jueves, 21 de noviembre de 2013

Reapertura del blog!!!!

Hola a todos!!! 

Hace muchisiiiisimo que no me conecto al blog, SOY UNA VAGA!!!!
Me he acostumbrado a subir las fotos con el móvil a la pagina del facebook, y aquí me da un poco más de pereza, ya que con el móvil las subo directamente y aquí tengo que pasarlas antes al ordenador.
PERO ESO SE ACABO!!!!!! 
Voy a intentar ponerme un ratito todos los días o al menos una vez a la semana, para ir actualizándolo poco a poco, y que así tengáis noticias mías mas a menudo.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME LEÉIS!!! HE VUELTO!!!!!

2 comentarios:

Rocío Delgado Turell dijo...

Hola Gema!!! Te traigo buenas noticias!! Ya hay una aplicación para móvil que nos lo pone un poquito más fácil a todos los bloggers!! :D Si buscas por "Blogger" en el Play Store de tu móvil, te saldrá la aplicacion oficial! ;)

Nos vamos leyendo!! ;) jejeje!!!

Gema dijo...

Genial!!!! lo mirare!!!!!
Por cierto, me gusta mucho tu blog!

Se ha producido un error en este gadget.

Sobre mi

Gema
Madrid, Spain
Hola!! Mi nombre es Gema y he creado este blog ya que me encantan las manualidades y asi puedo enseñaros las cosas que hago y compartirlas con vosotros. Si quereis podeis contactar conmigo en la siguiente direccion de correo: gumiszalohon@hotmail.com ya sea para dar alguna opinion, hacer alguna peticion o sugerencia, hacer algun pedido, o compartir las manualidades e ideas que querais. Espero que os guste el blog, y que disfruteis con el.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Suscribete

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.