jueves, 23 de diciembre de 2010
Os deseo unas felices y mágicas fiestas!!!! Disfrutad de estos dias!!!!y.....FELIZ NAVIDAD!!!
domingo, 19 de diciembre de 2010

Copitos de nieve


Estos copos de nieve los he realizado en ganchillo. he aprendido a hacerlos esta tarde, y la verdad son super monos para adornar el árbol o simplemente colgarlos en algún lugar. Además de las imágenes os dejo el gráfico de donde los he sacado, por supuesto con la ayuda de mi madre.




GRÁFICO:
 

lacitos para el arbol


Hola, aquí os dejo estos lacitos. Los he hecho con cinta de adornar los arboles de navidad o envolver los regalos.
miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un nuevo adorno


Hola, aquí os dejo mi nuevo adorno navideño. Es un paquetito de regalo de los que se cuelgan en el árbol de navidad. Esta hecho con papel salvo la cinta. Espero que os guste!!!
lunes, 6 de diciembre de 2010

Mas adornos!!!



Aquí os dejo dos adornos navideños más, aunque esta vez hechos con masa de modelar o escayola.








Arbol de navidad


Bueno, aunque me a costado algo de tiempo colgarlo en la pagina, aqui os dejo un nuevo adorno, un arbolito de navidad. Aun no le he puesto adornos, pero asi os dejo un pequeño adelanto. Gracias por la espera!!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Sugerencias

He creado este apartado para que podais dar sugerencias, ideas y demas cosas que os gustaria que aparecieran en este blog.

Gracias por adelantado.

Ya queda poco....

Hola!!! siento mucho no haber colgado aun mas cosas en el blog. Estoy terminando un adorno navideño. Me esta costando un poco mas de lo normal terminarlo, pero espero poder colgar en breve el resultado y sobre todo que os guste. Intentare terminarlo lo antes posible, para que no tengáis que esperar mucho mas. Siento la tardanza. Gracias!!!!
contador de visitas

Sobre mi

Gema
Madrid, Spain
Hola!! Mi nombre es Gema y he creado este blog ya que me encantan las manualidades y asi puedo enseñaros las cosas que hago y compartirlas con vosotros. Si quereis podeis contactar conmigo en la siguiente direccion de correo: gumiszalohon@hotmail.com ya sea para dar alguna opinion, hacer alguna peticion o sugerencia, hacer algun pedido, o compartir las manualidades e ideas que querais. Espero que os guste el blog, y que disfruteis con el.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.